Premio Programa Emprendedores 2015

Premio Programa Emprendedores 2015

publicado en: Noticias | 0

Philip Morris International junto con la Escuela de Negocios MBA nos ha otorgado uno de los premios de su programa emprendedores 2015. En concreto a la emprendeduria experiencial.

La entrega de premios se realizó en Foro Emprendedores Philp Morris - La Provincia  en el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria y al el acudió el presidente de la Comunidad Canaria Paulino Rivero. 

 

Como se dijo en la recepcion del premio:

"Sin el apoyo de estas empresas (las que ortorgan lo premios)  y estas acciones, los emprendedores lo tendríamos bastante difícil" y como también añadío otro premiado, Predro Hernandez Hernandez,: "Por eso son tan importantes los premios, porque las empresas como las nuestras, los proyectos de emprendedores, muchas veces lo que tenemos es necesidad de liquidez. Liquidez para empezar. Así que muchas gracias Philip Morris, muchas gracias a la escuela MBA con confiar en nosotros.

Tambien incluimos el video en el que se da la noticia de la entrega de premios del Programa de Emprendedores por la Televisión Canaria:

Si queréis ampliar información podeis ver las noticias en

El periódico el Día

En la web de Las Iniciativas

Dejar una opinión