¡Se crea la primera escuela de vela en tierra de Gran Canaria!

¡Se crea la primera escuela de vela en tierra de Gran Canaria!

publicado en: Noticias | 0
Firma Convenio
Twitter enviado por el alcalde de Ingenio en el que aparece la foto de la firma del Convenio entre la federacion Canaria de Carro Vela y el Ayuntamiento de Ingenio. Aparecen el la firma de izquierda a derecha el concejal de deportes, David Navarro, el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández y Javier López presidente de la Asociación Canaria de Carros Vela.

 

—Y por fin empezamos a rodar!

El Ayuntamiento de Agüimes será pionero en la puesta en marcha de la primera escuela de vela en tierra ( o de carrovelas)  en Gran  Canaria tras la firma del convenio de colaboración el 24 de Julio  entre el Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación Canaria de Carros-Vela Viento en Popa.
En esta firma, estuvieron presentes el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro, y el representante de la asociación, Javier López.
El resultado será que  a mediados del próximo mes de agosto se inagurará en el Parque Urbano de Arinaga la  escuela de vela en tierra de la cual nosotros seremos parte proncipal.
Nuestro objetivo  es introducir a toda aquella persona que lo desee, en especial a los más jóvenes, en actividades deportivas al aire libre, además de promocionar el carrovelismo para lograr que Gran Canaria entre el el circuito nacional y por queno, internacional de competiciones de carro-vela en tierra y, asimismo, poder celebrar alguna prueba del circuito en las islas.
Si quereis más información no tenéis mas que poneros en contacto con nosotros.

Dejar una opinión