Canarywind

Canary Wind es una empresa pionera en el sector del carrovelismo. Somos la primera escuela de Gran Canaria en promover y difundir este deporte. Un deporte que cada vez tiene más adeptos y que por su atractivo deportivo llama mucho la atención de todo tipo de público, atrayendo las miradas tanto de entendidos como de curiosos.

Ofrecemos un deporte que todos podemos practicar y divertirnos al aire libre. Limpio, sin ruidos ni emisiones, es decir ecológico y sostenible, ya que solo necesitamos del viento, recurso muy abundante en la isla.

Ventajas de colaborar con Canary Wind

Te ofrecemos un escaparte publicitario muy llamativo e interesante para ti y tu empresa con las siguientes ventajas:

  • Presencia permanente de tu logo en las velas que desees contratar.
  • Aparición de tu empresa en nuestra página web, en el apartado de colaboradores, con enlace a tu web corporativa.
  • Presencia en las redes sociales en las que tengamos presencia (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.).
  • Presencia en las octavillas publicitarias que distribuya la escuela de vela para promover su actividad.
  • El logo de tu empresa también aparecerá en formato adhesivo en los medios de transporte que Canary Wind utliza para llevar su material.
  • Tu empresa también nos acompañará en los eventos en los que participe la Escuela de Vela en Tierra, como ferias, exhibiciones y jornadas de puertas abiertas.

Actualmente Canary Wind está promoviendo que Gran Canaria sea una de las sedes del Campeonato de España de Vela en Tierra, además de organizar los campeonatos regionales. Por supuesto, tu empresa tendrá notable presencia en todos ellos.

Como verás, son muchos los escenarios donde tu empresa nos puede acompañar como sponsor asociando su imagen a una actividad, sana, ecológica y sostenible.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, con mucho gusto te atenderemos sin ningún compromiso.